Inmobiliaria

Proventa Inmobiliaria

Ubicación

Gdor. Francisco Gabrielli, Luzuriaga, Maipú, Maipu Mendoza

Precio

USD55.000

Información de la propiedad

ID# 2385-1022
Tipo de construcción Departamento
Condición Venta
Superficie Total m2 50
Dormitorios 1
Cochera Garage/Cochera
Superficie Cubierta m2 47
Baños 1
Zona Escolar Si
Antigüedad A Estrenar
Financiación Si
Estado de Conservación Excelente

Descripción

Proventa Inmobiliaria vende confortables y luminosos departamentos a estrenar en Complejo Demetrio Mendez, Luzuriaga, Maipú.
Este moderno complejo de tres pisos por escalera y ascensor, 11 unidades en total, ofrece confort y estilo en departamentos de 1 y 2 dormitorios.
Grandes ventanales en living comedor, cocina con lavandería y patio de servicio para tendedero, baño con antebaño y cocheras con amplio margen de giro convierten a este complejo en prácticas unidades habitacionales muy bien ubicadas en calle Gdor. Francisco Gabrielli a metros de Sarmiento.
Los departamentos de un dormitorio tienen una superficie aproximada de 50 m2. Los de dos dormitorios 84 m2.
El metrotranvía se encuentra a escasas cuadras y el complejo está cerca de supermercados y comercios.
Cuenta con piso cerámico y porcelanato, enlucido fino de yeso y texturado rustico en exterior, pintado totalmente, con aberturas y ventanas de aluminio, baño completo con grifería Peirano y artefactos marca Monaco Roca, 1 placard de melanina blanca en dormitorio, marcos y puertas interiores y amoblamiento de cocina en bajo mesada, alacena con extractor eléctrico, termotanque eléctrico marca Sherman.

LISTOS PARA ENTREGAR!
Para tranquilidad del cliente, Proventa Inmobiliaria informa que todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y la conclusión de las mismas están a cargo de la Corredora Publica Inmobiliaria Maria Elena Montecino, Matricula N° 1833.

Ubicación