Inmobiliaria

Proventa Inmobiliaria

Ubicación

Joaquin V Gonzalez 18 casi esquina Rivadavia, Villa Marini, Godoy Cruz, Mendoza, Godoy Cruz Mendoza

Precio

$25.000

Información de la propiedad

ID# 2385-958
Tipo de construcción Oficina
Condición Alquiler
Superficie Total m2 27
Superficie Cubierta m2 27
Baños 1
Antigüedad 4 Años
Tiene Expensas No
Cantidad de Ambientes 2
Estado de Conservación Excelente

Descripción

PROVENTA INMOBILIARIA alquila buenisimo LOCAL COMERCIAL/ OFICINA de 27 m2 ubicado en pequeño polo comercial de Villa Marini, Godoy Cruz, Mendoza. El mismo se encuentra a media cuadra del Supermercado Atomo y a dos cuadras del Hospital del Carmen. Esquina de gran afluencia de público ya que en los locales colindantes ya se encuentran instalados negocios de panadería, despensa, verduleria, carnicería, pañalera y pet shop. Frente a lomitería y canchas de paddle.
El local con vidriera a la calle cuenta con salón principal / oficina con luminarias, baño, kitchinette, depósito/oficina pequeña secundaria y cortina metálica de seguridad.
Local / oficina adaptable a miles de servicios tales como dietética, kiosko, mercería, zapatería, venta y reparación de celulares, librería por mencionar algunos rubros o también como oficina de productores de seguro, profesionales, etc. .
Para tranquilidad del cliente, Proventa Inmobiliaria informa que todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y la conclusión de las mismas están a cargo del Corredor Publico Inmobiliario Julio David Palmada, Matricula N° 521.

Ubicación