Inmobiliaria

Proventa Inmobiliaria

Ubicación

Besares y Loria, Lujan de Cuyo Mendoza

Precio

USD170.000

Información de la propiedad

ID# 2385-900
Tipo de construcción Lote
Condición Venta
Superficie Total m2 968.01
Zona Escolar Si
Luz Eléctrica Si
Agua Si
Gas Si
Cloacas Si
Barrio Privado Si
Tiene Expensas Si
Valor de Expensas 17500

Descripción

Atención, Excelente oportunidad último Lote en VENTA en Barrio Privado Chacras de Farrell, sin lugar a duda el mejor barrio de la zona, por su privilegiada ubicación pleno centro sobre Calle Besares esquina Loria. Por su exquisito desarrollo Urbanístico y Arquitectónico. Por su minuciosa seguridad, guardia privada las 24 horas con recorridos permanentes, cámaras de seguridad, completamente cerrado con medianera, alarma perimetral. Todos los servicios subterráneos, fibra óptica, acequias y calles pavimentadas. Es el último lote, 100 % Construido. Salidas muy rápidas al Corredor del Oeste y al Acceso Sur, a solo minutos de los principales Centro Comerciales de la Ciudad. Rodeado de lujosas construcciones y un entorno en pleno desarrollo con un altísimo nivel socio/cultural.
El mismo posee 968 metros cuadrados cubiertos, con un frente de 28 metros y un fondo de 34 metros aproximadamente, totalmente limpio, nivelado a cero, con lujosas propiedades en su perímetro. Centro de manzana. Orientación Sureste.
La comercialización esta a cargo de Inmobliaria Proventa, Calle Viamonte 4562, de Chacras de Coria, Lujan de Cuyo, Provincia de Mendoza.

Ubicación