Inmobiliaria

Proventa Inmobiliaria

Ubicación

Federico Froebl casi Victoria, Villa Nueva, Guaymallen, Mendoza, Guaymallen Mendoza

Precio

USD295.000

Información de la propiedad

ID# 2385-896
Tipo de construcción Casa
Condición Venta
Superficie Total m2 793
Dormitorios 3
Cochera Garage Doble
Superficie Cubierta m2 440
Baños 4
Antigüedad 37 Años
Tiene Expensas No
Cantidad de Ambientes 6 o mas
Estado de Conservación Excelente

Descripción

PROVENTA INMOBILIARIA VENDE excepcional casa. Lujosa, con detalles extraordinarios. SOLO PARA ENTENDIDOS.Increible ubicación en calle tranquila a muy pocos metros del corazon comercial y bancario de Villa Nueva.
La casa construída con materiales de primerísima calidad en una sola planta posee gran estar con chimenea, luminosos ventanales de piso a techo y una pared revestida en madera de petiribí. Amplio comedor con salida al jardín mediante puerta ventana, con pared totalmente revestida en travertino y piso de porcelanato italiano. Segundo estar con ingreso independiente y puerta ventana que da al jardín. El acceso al living principal desde el livinf¿g de diario posee una puerta de vidrio corrediza con vitreaux realizado por la reconocidisima artista plastica Laura Lopez, quien oportunamente restaurara los vitreaux de la cupula del Pasaje San Martin. Practica cocina con muebles bajo mesada y alacenas y barra desayunadora de madera de petiribí. Lavandería con cómodas alacenas y armarios bajo mesada y doble bacha de acero inoxidable. La cocina da a un fresco y amplio patio interno con churrasquera, ideal para ambientar con macetones con plantas y tender la ropa.
Tres amplios dormitorios que dan al jardín o a un patio interno, todos con placares y persianas de petiribí natural y sus respectivas rejas. Uno de los dormitorios es en suite y los otros dos comparten un gran baño zonificado con cerámicos españoles y sanitarios de altisima calidad. la bañera de uno de los baños tiene detalles de marmol de carrara.
Moderna cochera techada para dos vehículos con portón eléctrico que puede también oficiar de playroom por su dimensión y detalles constructivos. De la cochera se accede a un escritorio con mueble empotrado de madera de petiribi y toilette. Con esto, podemos decir que hay una zona de ingreso independiente que abarca la cochera, el toilette, el escritorio y la cocina que permite independizarla del resto de la casa llegado el momento de hacer una reunión en la cochera "playroom".
Lavandería con mesada de granito y dos bachas de acero inxidable, muebles bajo mesada y alacenas de madera de petiribí.
Jardín con pileta. Un quincho con churrasquera, mesada de granito y bacha de acero inoxidable y otro quincho-comedor con finas terminaciones, baño y calefón propios.. El sector de parque, pileta y quinchos posee un ingreso independiente de asi quererlo.
Rejas de seguridad cubren todas las aberturas.
A una cuadra de la calle Bandera de los Andes, esta casa se encuentra situada a dos cuadras del centro neruralgico de Villa Nueva.

Ubicación