Inmobiliaria

Proventa Inmobiliaria

Ubicación

Emilio Civit 268 / 276 casi Olascoaga, Capital Mendoza

Precio

USD450.000

Información de la propiedad

ID# 2385-890
Tipo de construcción Casa
Condición Venta
Superficie Total m2 625
Dormitorios 10 o Mas
Cochera Cochera Pasante
Superficie Cubierta m2 400
Baños 3
Antigüedad Mas de 50 Años
Tiene Expensas No
Estado de Conservación Regular

Descripción

PROVENTA INMOBILIARIA vende alegre, luminosa, señorial e imponente casa con estilo propio ubicada en calle Emilio Civit, la mas prestigiosa de la ciudad de Mendoza. A pocas cuadras de la entrada principal al Parque Gral San Martin, esta casa esta situada en E. Civit casi Olascoaga.
Ideal para empresas de categoría, cancherisimos espacios de co-working o multiespacios estudios jurídicos, contables, de arquitectos y diseñadores , profesionales en general o comercios.
La propiedad está construida en una sola planta. Posee importante carpintería de madera de vidrio repartido. El patio de entrada que rodea la casa es amplio, con enredaderas y macetones, y piso moderno de ladrillo criollo con incrustaciones.
La Casa esta elevada, se ingresa a la misma por una escalera de mármol que le da prestancia y categoría. Mediante un amplio hall de entrada y distribución se accede a las primeras cinco salas que están en el ala delantera de la casona. Esta ala posee baldosas nuevas que se ajustan al estilo de la casa. La primera sala da a la calle, posee tres ventanales amplios de los cuales uno es un paño fijo. Tiene un interesante techo antiguo original de caña con estructura de madera que está en impecables condiciones. La segunda sala también posee ventanal a la calle es muy amplia y puede dividirse en dos, tal como esta en la actualidad siendo su tercera sala. La cuarta sala, que también da a este hall de distribución, posee una magnifica mampara antigua de vidrio que da al patio lateral de la propiedad. Y la quinta sala es amplia y posee una importante chimenea en su centro, tiene dos entradas, una por el hall central y otra por un gran patio central con luz cenital que da al ala posterior de la casa en donde convergen dos toilettes, una kitchinette y tres salas mas. Este patio central posee pisos de baldosa calcárea original que está en muy buen estado de conservación.
La casa tiene un jardín con churrasquera y una dependencia de servicio de tres habitaciones con cocina y baño.
Es una casa con mucho carácter y es única en su tipo.
Necesita refacción y reciclado para ambientarla a las necesidades particulares del interesado. Su potencial es indiscutido al igual que su ubicación.
Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.
Para tranquilidad del cliente, Proventa Inmobiliaria informa que todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y la conclusión de las mismas están a cargo del Corredor Publico Inmobiliario Julio David Palmada, Matricula N° 521.

Ubicación