Inmobiliaria

Proventa Inmobiliaria

Ubicación

Francia 728, La Puntilla, Huerto del Sol, Lujan de Cuyo, Mendoza, Lujan de Cuyo Mendoza

Precio

USD150.000

Información de la propiedad

ID# 2385-874
Tipo de construcción Casa
Condición Venta
Superficie Total m2 653
Dormitorios 6
Cochera Garage Doble
Superficie Cubierta m2 370
Baños 6
Piscina Si
Calefacción Central Si
Zona Escolar Si
Plantas 1 Planta
Antigüedad 38 Años
Tiene Expensas No
Cantidad de Ambientes 6 o mas
Estado de Conservación Muy Bueno

Descripción

PROVENTA INMOBILIARIA VENDE hermosa casa excepcionalmente bien construída + departamentito rentable para Airbnb o Bed& Breakfast . La casa cuenta con una excelente y lujosa cochera techada para 4 autos, importante ingreso, amplio living comedor con cálida chimenea y asientos de mampostería, confortable estar con cristalero de cedro y vidrios tallados. En la casa se encuentran algunos vitreaux estratégicamente instalados que crean un interesante juego de luces al ingresar la luz natural. Todos los cerramientos, escritorio y muebles empotrados son de cedro. Toilette de visitas, cocina completa con horno empotrado, alacenas y bajo mesada. Dos dormitorios con sus respectivos placares y puerta ventana a la galería y jardín, baño completo con antebaño, en el hall de ingreso a los dormitorios hay un escritorio empotrado de cedro con sus respectivas cajoneras y placares para guardado de ropa fuera de estación, dormitorio en suite con gran placard de 8 puertas (11 mts) y salida al jardín, su baño es muy amplio y posee antebaño. Jardín con pileta, sala de máquinas, vestuario , baño y churrasquera. Independiente de la casa, amplio, cálido y acogedor departamentito con piso de parquet, placares de madera, ventanas tipo buhardilla , baño completo y terraza. Excelente para desarrollarlo como unidad de negocio y rentarlo mediante Airbnb ya que tiene ingreso independiente!!!
Dependencia de servicio con dos habitaciones e ingreso independiente también, por patio de servicio. Calefaccion central.
EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN por su precio y por estar en la conocida calle Francia de La Puntilla, calle famosa por estar ahi la casa de los gobernadores de Mendoza y grandes empresarios del medio.La Puntilla, muy cerca del Huerto del Sol, Lujan de Cuyo , Mendoza, Argentina a metros de Palmares Open Mall.
Para tranquilidad del cliente, Proventa Inmobiliaria informa que todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y la conclusión de las mismas están a cargo del Corredor Publico Inmobiliario Julio David Palmada, Matricula N° 521.

Ubicación