Inmobiliaria

Proventa Inmobiliaria

Ubicación

La Crucesita, Lujan de Cuyo Mendoza

Precio

USD220.000

Información de la propiedad

ID# 2385-587
Tipo de construcción Hotel
Condición Venta
Superficie Total m2 8000
Piscina Si
Calefacción Central Si
Antigüedad 7 Años
Cantidad de Ambientes 6 o mas
Estado de Conservación Bueno

Descripción

INCREIBLE LUGAR, UNICO. Espectacular hotel / hostel enclavado en la montaña. Primer y único hostel ecológico de la Argentina, premiado y reconocido. El mismo ofrece acceso rápido a senderos para practicar trekking y escalada.
Complejo cerrado con vigilancia las 24 horas. Energía solar .Posee 8 habitaciones con sus respectivos baños privados, posibilidades de construir un primer piso, planos aprobados, sala comedor grande , baños para el comedor, cocina, cava, quincho, pileta de 11,5x11mts. Parrilla con horno de barro, ideal restó. Losa radiante en toda la propiedad, energía solar. Ecológico, económico. Apto y aprobado para seguir la construcción en un primer piso.
UNICO TERRENO COMERCIAL PERMITIDO Y APROBADO EN LA ZONA.
Este hotel / hostel se encuentra en el barrio ecológico autosustentable de La Crucesitaque está ubicado en el corazón del Piedemonte mendocino, a 1400 m.s.n.m. Es un barrio que permite a los amantes de la naturaleza vivir y disfrutar la montaña y estar a tan sólo 30minutos de la ciudad de Mendoza, respetando la flora y fauna autóctona, con casas construidas sólo con piedras de la zona para mantener la estética paisajística y natural del lugar.
CARACTERISTICAS:
Barrio ecológico
Escrituración inmediata
El hostel al igual que las casas del barrio están en su totalidad construidas con piedras de la zona.
Agua mineral proveniente de vertientes
Utilización únicamente de energías renovables (paneles y calefones solares, eólica, etc)
Servicio de seguridad de rondines nocturnos los 7 días de la semana.
Barrio semiprivado, cercado con cierre de tela en sus perímetros
Posee 4 ingresos al barrio por tranqueras, ubicadas a lo largo de los 2 km colindantes con el camino principal
Posee 1 tranquera automática
Cámaras de seguridad en el interior del barrio y a la entrada del camino principal que va desde la Ruta Pcial. 82 hacia La Crucesita
La Crucesita nos brinda fácil acceso a senderos para hacer cumbre en los cerros Colorado y Negro.
Experiencias únicas y vivencias memorables junto a la montaña y los caballos.
Se accede desde a ruta 82, kilómetro 26, por un camino de 5 kms de tierra compactada, por lo que es factible de recorrer en cualquier automóvil. Excelente conexión con Cacheuta (21kms).
A unos tres kilómetros del Campanario de La Crucesita; lo que lo convierte en un ideal punto de partida trekking, cabalgatas y distintas actividades outdoor.
Agua de vertiente.

Para tranquilidad del cliente, Proventa Inmobiliaria informa que todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y la conclusión de las mismas están a cargo del Corredor Publico Inmobiliario Julio David Palmada, Matricula N° 521.

Ubicación