Inmobiliaria

Proventa Inmobiliaria

Ubicación

Estancia La Carrera, Tupungato, Valle de Uco, Mendoza, Tupungato Mendoza

Precio

USD84.000

Información de la propiedad

ID# 2385-461
Tipo de construcción Lote
Condición Venta
Superficie Total m2 20000
Luz Eléctrica Si
Agua Si
Gas No
Cloacas No
Barrio Privado No
Tiene Expensas No

Descripción

Gran oportunidad,. U$S 3,6 m2. Lotes a la venta solo para entendidos y amantes de la naturaleza. Con vistas extraordinarias hacia la Cordillera de los Andes en el corazón mismo del Cordón del Plata, ésta es una zona única en Mendoza. La Carrera en este momento es el lugar mas requerido para desarrollos turísticos y viviendas rurales de la provincia de Mendoza. Se vaticina un explosivo desarrollo de la zona.
Como es una region de grandes estancias de cientos de hectareas, existen a la venta, muy pocos lotes relativamente chicos . Esta es una excelente oportunidad tanto por los tamaños de los lotes , 2 hectáreas mínimo, como por su precio.
Sus pasturas son ideales para el ganado ya que es una zona con un microclima característico y un promedio de lluvias que supera ampliamente el promedio provincial y posibilita el desarrollo de cultivos.
Rodeados de importantes emprendimientos de turismo rural. Los fértiles valles y la majestuosa vista a la cordillera de Los Andes hacen de este sitio un lugar ideal para el turismo local, nacional e internacional, agricultura en pequeña escala y pequeños establos para uso particular.
El campo se encuentra en el Distrito de La Carrera sobre Ruta Nª 89 que une el Distrito de San José del Departamento de Tupungato por el camino de Cerrillos con Potrerillos. La propiedad posee una superficie total de 14 has LAS CUALES SE ENCUENTRAN FRACCIONADAS EN 7 LOTES DE 2.3 Hectáreas que es lo mínimo que se puede fraccionar por disposición de ordenamiento territorial del Departamento de Tupungato. Los mismos cuentan con servicio de luz y agua.
El valor en dólares estadounidenses es de U$S 3,6 m2,
Para tranquilidad del cliente, Proventa Inmobiliaria informa que todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y la conclusión de las mismas están a cargo del Corredor Publico Inmobiliario David Palmada, Matricula N° 521.

Ubicación