Inmobiliaria

Proventa Inmobiliaria

Ubicación

San Luis 355, ciudad, Mendoza, Capital Mendoza

Precio

USD210.000

Información de la propiedad

ID# 2385-1025
Tipo de construcción Edificio
Condición Venta
Superficie Total m2 273
Superficie Cubierta m2 273
Plantas 2 Plantas
Aire Acondicionado Si
Estado de Conservación Muy Bueno

Descripción

Proventa vende hermoso edificio Ideal para consultorios, clinica de día con QUIROFANO, ya que se encuentra en calle San Luis casi Federico Moreno, rodeado de consultorios privados de todas las especialidades, frente a los consultorios del PAMI y a una cuadra de la Clínica Santa Rosa.
Este edificio tambien puede refuncionalizarse y convertirse en petit hotel o hostel por la cantidad de ambientes que tiene. Está pegado al Gran Hotel Dakar , hotel nuevo de 4 estrellas. La propiedad está rodeada de playas de estacionamiento.
Tambien es óptimo para las prestaciones de un espacio de coworking con 9 oficinas y una sala de usos multiples ademas de secretaria.
Este inmueble es de dos plantas con escalera y ascensor Funcionó originariamente como reconocida clínica oftalmológica con 9 consultorios, una sala de pre-crujía y quirófano.
Hay 4 baños, recepción, secretaría y sala de espera con bancos de madera empotrados.
Acceso por dos puertas.
Se entrega con 4 aires acondicionados y un calefactor grande.
Construido sobre 150 m2, este edificio de 273 m2 cubiertos ofrece una gran oportunidad de negocios!
Para tranquilidad del cliente, Proventa Inmobiliaria informa que todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y la conclusión de las mismas están a cargo del Corredor Publico Inmobiliario Julio David Palmada, Matricula N° 521.

Ubicación