Inmobiliaria

Proventa Inmobiliaria

Ubicación

Gdor. Francisco Gabrielli, Luzuriaga, Maipú, Maipu Mendoza

Precio

USD45.000

Información de la propiedad

ID# 2385-1022
Tipo de construcción Departamento
Condición Venta
Superficie Total m2 50
Dormitorios 1
Cochera Garage/Cochera
Superficie Cubierta m2 47
Baños 1
Zona Escolar Si
Antigüedad A Estrenar
Financiación Si
Estado de Conservación Excelente

Descripción

Proventa Inmobiliaria vende confortables y luminosos departamentos a estrenar en Complejo Demetrio Mendez, Luzuriaga, Maipú.
Este moderno complejo de dos pisos por escalera o ascensor, 11 unidades en total, ofrece confort y estilo en departamentos de 1 y 2 dormitorios.
Grandes ventanales en living comedor, cocina con lavandería y patio de servicio para tendedero, baño con antebaño y cocheras con amplio margen de giro convierten a este complejo en prácticas unidades habitacionales muy bien ubicadas en calle Gdor. Francisco Gabrielli a metros de Sarmiento.
Los departamentos de un dormitorio tienen una superficie aproximada de 50 m2. Los de dos dormitorios 85 m2.
El metrotranvía se encuentra a escasas cuadras y el complejo está cerca de supermercados y comercios.
El inmueble se entrega totalmente listo para habitar en noviembre 2022. Cuenta con piso cerámico y porcelanato, enlucido fino de yeso y texturado rustico en exterior, pintado totalmente, con aberturas y ventanas de aluminio, baño completo con grifería Peirano y artefactos marca Monaco Roca, placard de melanina blanca en dormitorio, marcos y puertas interiores y amoblamiento de cocina en bajo mesada, alacena con extractor eléctrico, termotanque eléctrico marca Sherman.
Se acepta parte financiada y/o permuta por lote en Godoy Cruz,Maipu, Lujan de Cuyo y Guaymallen.
Para tranquilidad del cliente, Proventa Inmobiliaria informa que todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y la conclusión de las mismas están a cargo del Corredor Publico Inmobiliario Julio David Palmada, Matricula N° 521.

Ubicación